Agemap Mercado

Ampliar Imagen

Agemap Mercado es una herramienta de Mercadotecnia con un enfoque geográfico, que tiene como objetivo conocer y desarrollar mejor la extensión geográfica de su mercado

Lo invitamos a aplicar Agemap Mercado para buscar nuevas estrategias que le permitan aumentar la comercialización de  sus productos masivos, entre un 10% y un 30% respecto a la utilización manual.

Conociendo el mercado
Este aplicación posee herramientas visuales que le ayudarán a entender en qué áreas se encuentra liderando en el mercado y en cuáles está por debajo de su competencia.
La ubicación geográfica exacta de sus clientes, censos de comercios y censos de población, le  permitirán determinar los porcentajes de mercado actuales, los de sus competencia y las proyecciones futuras.

Desarrollando estrategias
Al momento de conocer la situación del mercado con vistas ricas geográficamente podrá desarrollar estrategias localizadas para aumentar su participación del mercado. También podrá reducir u optimizar los costos de ventas y promoción, evitando comercializar en áreas de baja penetración o fuerte competencia.

Tecnología y usabilidad
Utilice tecnología de última generación de una forma fácil y flexible, adaptada para las ciudades Latinoamericanas.

Ampliar Imagen.Ampliar Imagen.Ampliar Imagen