TÉRMINOS Y CONDICIONES
 

Condiciones de uso

Condiciones de uso: asistencia remota
Está a punto de comenzar una sesión de control remoto, entre un operador y un usuario final (usted). Si hace click en "Entrar", está aceptando que un operador remoto tenga acceso parcial o sin restricciones a su ordenador.
Si tiene cualquier duda sobre la identidad, habilidad técnica u otro aspecto del operador que está a punto de realizar la sesión de control remoto debería cerrar la ventana.
La empresa Agemap no indemnizará de forma directa a los usuarios de este servicio por daños causados (al sistema, por pérdida de datos, ingresos, beneficios, uso o cualquier otra ventaja económica beneficiosa) surgidos por el propio servicio, por la conexión con éste, por la interrupción en el uso de este servicio, o por contenidos obtenidos a través del servicio, aún si las partes, quedando a todos los efectos únicamente vinculados por las resoluciones que sean dictadas en su caso por los Juzgados y Tribunales o acuerdos alcanzados por las partes en estos procedimientos.
Agemap garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos personales a los que tengan acceso nuestros técnicos como consecuencia de la prestación de este servicio.
Check de aceptar la comunicación.